Nació la aromaterapia, sin antes haber sido llamado aromaterapia; el uso de los aceites esenciales y las fragancias han sido ocupados más menos del siglo quince.
Este dibujo de la puerta de entrada del local es uno de los primeros perfumeros que había y que existían en Francia pero realmente era el curandero con hierbas, jabones, ungüentos y que llevaba para ir y tratar a la gente por distintos pueblos en Francia.
El humo era para cuando se acercaba al pueblo prendía el humo y la gente sabía que él se iba acercando. Preparaba jabones desinfectantes, y todos aquellos productos que se hacían de plantas aromáticas.
Se usaba mucho y se sigue usando. Nació la Ayurveda. De ahí salen las 3 personalidades de las personas y cada una desarrolla en su cuerpo Kapa o Vita o Pitta; los aceites esenciales ayudan sabiendo qué tipo de personalidad tenemos, nos ayudan para salir de ciertos estados desequilibrados del que se tiene.
Pero uno de ellos, la canela – el jazmín (matrimonio, bautizos, vida ceremonial y ritual, el jazmín los acompaña) (si tú tienes un jazmín al lado de tu ventana, el rey de los aromas, tendrás un angelito que este contigo); y el sándalo. La canela siempre con la reputación del amor, en la cama y en todas partes porque la canela es vigor, energía y calorcito para el amor. El sándalo tiene una relación muy espiritual para ellos, el traspaso y el camino de esa persona que muere para llevar rápidamente libre de la vida de una manera sana y contenta. Quemaban el sándalo y ponían a la persona envuelta en una tela para que quedara impregnado en sándalo y que viajara acompañado con este aroma, y luego lo tiraban al Rio Ganges.
Roma siempre ha sido la el lugar donde se preocupaban de la alquimia para el mundo de la conquista.
Copyright © 2023 Osmanthus, Todos los derechos reservados. Desarrollado por webdesads.